TOY STORY 4:
En Toy Story 4, podremos ver a Woody, Buzz y toda la pandilla lejos de casa, haciendo nuevos amigos, y reencontrándose con amigos de toda la vida, en un viaje por carretera que los llevará a lugares inesperados.
Woody es el mismo vaquero del que Andy se enamoró hace años. Sin embargo, a pesar de haber encontrado un nuevo hogar con Bonnie y sus juguetes, Woody se enfrenta a una lucha interna. Para un juguete que ha estado con un mismo niño año tras año, Bonnie juega de forma diferente con sus juguetes a Andy, y tiene otros juguetes que la conocen mejor. Por lo tanto, sabía que Woody no iba a ser su favorito.
Buzz, por su parte, vuelve con su gran habilidad para caer con estilo y con su grandísima lealtad hacia sus amigos y, en especial, hacia el que una vez fuera su rival, Woody. Buzz se da cuenta de que Woody necesita un cambio. Quiere apoyarlo y ayudarlo, pero todos sus esfuerzos le conducen a una feria y, más concretamente, a los premios del puesto de una feria.
Cuando el nuevo proyecto casero de Bonnie un juguete que hizo en clase con un utensilio de cocina, mitad cuchara, mitad tenedor, convertido en el juguete Forky afirma que es "basura" y no un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debería aceptar ser un juguete.
Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a la excursión familiar en coche, Woody termina tomando un desvío inesperado que incluye un reencuentro con Bo Peep, la amiga que perdió hace mucho tiempo.
Después de pasar años sola, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que sus vidas como juguetes son muy diferentes, pero lo cierto es que esa será la menor de sus preocupaciones.
Por otro lado, patito y conejito estos dos premios del puesto de una feria están deseando irse a casa con algún niño, pero sus deseos se ven bruscamente truncados al encontrarse inmersos en una inesperada aventura con un grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente al estar enganchados en una pared de premios.
De igual manera, Gabby Gabby es una adorable muñeca parlante de la década de 1950. Un defecto de fabricación de su caja de voz hizo que, al hablar, los niños salieran asustados, por lo que ha pasado más de 60 años olvidada en una tienda de antigüedades, con una banda de marionetas de ventriloquia sin voz como únicos compañeros. Gabby Gabby sabe que nadie la comprará ni la querrá jamás, a no ser que encuentre una solución para su caja de voz (Woody).
El Duque Boom es un juguete de los años 70 inspirado en el mejor acróbata y especialista de los saltos de Canadá. Montado en su potente moto de acrobacias, el Duque Boom está siempre dispuesto a demostrar todo lo que sabe hacer. Sin embargo, Woody no tarda en descubrir que el Duque tiene una debilidad: nunca ha podido hacer las increíbles acrobacias que mostraba su anuncio, motivo por el cual se ha pasado años postrado en una tienda de antigüedades, reviviendo constantemente los fracasos de su trágico pasado.
Todos estos acontecimientos hacen que la historia cambie radicalmente y que Woody tome una decisión que cambiará su vida como juguete.
HIROMI ARIDAI
No hay comentarios:
Publicar un comentario